Chevrolet Impala 1964 Coupe Hardtop IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene en su haber 431 CV en el espectacular motor 6489. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Este coche, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vibraciones, euro 3, euro 1, taloneras, que ruedas lleva, wifi, suena raro, alfombrillas, palier, filtro del aire y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina