ITV cada año

Chevrolet Impala 1964 Sedan Hardtop IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1964. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 198 CV en su gran motor 4638. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, inmovilizador, plafón, rótulas, motor de arranque, embrague, catalizador, módulo abs, ventanilla, frenos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados