Chevrolet Impala 1964 Sedan Hardtop IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 62 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 431 CV en su imponente motor 6489. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Además, contando con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuantos km dura, distribución, desguace, concesionario, robado, bimasa, llantas, silentblock, luz de posición, arreglar y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 4-speed 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina