ITV cada año

Chevrolet Impala 1964 Sedan Hardtop IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Modelo

El modelo es Chevrolet Impala

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 431 CV en un interesante motor 6489. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Es importante resaltar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, ruedas, bimasa, cilindros, averías, mp3, limpiaparabrisas, inmovilizador, EGR, amperios batería y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados