Chevrolet Impala 1964 Sedan Hardtop IV 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1964 IV 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene disponibles 345 CV es su magnífico motor 6702. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, cuanto vale el seguro, isofix, valor venal, abs, ruedas, pintar, cerradura, como tasar el coche, inyectores y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina