Chevrolet Impala 1964 Wagon 5-Puertas IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 198 CV en un interesante motor 4638. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cerradura, como tasar el coche, paragolpes, marcha atras, diagnóstico, pintar, catalizador, rueda de repuesto, normativa euro, bateria y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina