Chevrolet Impala 1965 Coupe Hardtop IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 142 CV en el espectacular motor 3768. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, concesionario, pulir faros, neumáticos, limpieza, sensores, desguace, pinzas, aparcamiento, averia y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina