Chevrolet Impala 1965 Coupe Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene 304 CV en el interior de su motor 5354. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, pinchazo, gasoil, inyectores, testigos luminosos coche, neumáticos, filtro del polen, soluciones, el coche da tirones, filtro del aire y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina