Chevrolet Impala 1965 Coupe Hardtop IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1965 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene en su haber 345 CV en su gran motor 6702. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arreglar, revisión, rueda de repuesto, repuestos, grillos, alfombrillas, vibraciones, grillos, impuesto de circulación, amperios batería y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina