Chevrolet Impala 1965 Sedan Hardtop IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 198 CV en el espectacular motor 4638. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, concesionario, cargador, testigo, anticongelante, pastillas de freno, módulo abs, ralentí, frenos, averia y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1965 IV 4-speed 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina