Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene disponibles 254 CV en un motor 5354. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bobina, pastillas de freno, silentblock, silentblock, bateria, no arranca, bateria, cuentakilometros, juntas, paragolpes y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina