Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene 254 CV en su imponente motor 5354. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, paragolpes, intermitente, gomas, pinchazo, pierde potencia, techo solar, calefacción, casa oficial, cuanto vale el seguro y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina