Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene los 254 CV en el espectacular motor 5354. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cargar bateria, sensores, molduras, palomillas, paragolpes, amperios batería, cuanto cuesta, ruido, ruido, filtro de la gasolina y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 5.4 MANUAL (254 CV) Gasolina