Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 330 CV en su gran motor 6489. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, libro de instrucciones, fallos, led, extras, parachoques, fusibles, tubo de escape, intermitente, elevalunas eléctrico y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina