Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, además tiene 330 CV es su magnífico motor 6489. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto vale el seguro, filtro del aceite, asientos, bluetooth, bollos, valor venal, velocimetro, turbo, turbo, llave y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina