Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene 304 CV en el motor de 5354. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cilindros, cremallera de dirección, cierre centralizado, paragolpes, bimasa, embrague, chivatos, suspensión roscada, euro 1, mp3 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina