ITV cada año

Chevrolet Impala 1966 Coupe Hardtop IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, lo acompañan unos 431 CV es su magnífico motor 6489. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, suena raro, codificar llave, techo solar, EGR, cilindros, filtro de la gasolina, válvula, luz airbag, filtro antipartículas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (431 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados