Chevrolet Impala 1966 Sedan Hardtop IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 345 CV disponibles dentro de su motor 6702. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, filtro de la gasolina, intermitente, gps, golpe, bobina, correa de distribucion, cuanto mide, fap, velocimetro y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina