Chevrolet Impala 1966 Sedan Hardtop IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene disponibles 330 CV disponibles dentro de su motor 6489. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto vale el seguro, cuanto mide, arrancar, parabrisas, neumáticos, tracción, limpiaparabrisas, módulo abs, elevalunas eléctrico, de serie y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina