Chevrolet Impala 1966 Sedan Hardtop IV 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene disponibles 396 CV en el motor de 6996. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rótulas, euro 2, alfombrillas, dimensiones, volante, cilindros, testigos luminosos coche, como tasar el coche, isofix, palomillas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina