Chevrolet Impala 1966 Sedan Hardtop IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 59 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, lo acompañan unos 431 CV en el interior de su motor 6996. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tubo de escape, que problemas da, bobina, cargar bateria, repuestos, navegador, bollos, motor de arranque, molduras, luz de airbag y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1966 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina