Chevrolet Impala 1967 Coupe Hardtop IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1967 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 330 CV en el espectacular motor 6489. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, luces, limpiaparabrisas, guardapolvos, cargador, tracción, intermitentes, limpiaparabrisas, capó, tacos del motor y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 6.5 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina