Chevrolet Impala 1967 Coupe Hardtop IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1967 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, cuenta con 330 CV en un interesante motor 6489. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: dimensiones, chivatos, techo solar, aparcar, que aceite lleva, llantas, codificar llave, luces, bombín, capó y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina