Chevrolet Impala 1967 Sedan Hardtop IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1967 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene 396 CV en su increible motor 6996. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suena raro, parking, pulir faros, bujias, freno de mano, cuantos km dura, se enciende luz, pastillas de freno, motor de arranque, correas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina