ITV cada año

Chevrolet Impala 1967 Sedan Hardtop IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1967 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1967 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 396 CV en su gran motor 6996. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correa de distribucion, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, pulir faros, guardapolvos, chivatos, parking, luces, valor venal, gases y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1967 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1967 IV 7.0 MANUAL (396 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados