ITV cada año

Chevrolet Impala 1968 Sedan Hardtop IV 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo complementan sus 223 CV en el interior de su motor 4638. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: medidas, quitar rayón, piezas, palier, limpiaparabrisas, transferencia, ralentí, filtro antipartículas, embrague, que aceite lleva y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1968 IV 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados