ITV cada año

Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 4-speed 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0.93L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene en su haber 405 CV en su gran motor 6702. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impala de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reparar, testigo fallo motor, turbo, fap, bluetooth, inyectores, averia, reprogramar, arrancar, ruido y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 4-speed 6.7 MANUAL (405 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados