Chevrolet Impala 1969 Sedan Hardtop IV 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene en su haber 396 CV en el interior de su motor 6996. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rodamientos, medidas, tacos del motor, avería motor, ruido, medidas, cuentakilometros, luz de cruce, tacos del motor, tacos del motor y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina