Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene en su haber 157 CV es su magnífico motor 4093. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aceite, luz airbag, embrague, testigos luminosos coche, arrancar, neumáticos, alfombrillas, manos libres, concesionario, freno de mano y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina