Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 198 CV en el motor de 4638. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cremallera de dirección, arreglar, levas, gps, filtro de la gasolina, ralentí, que aceite lleva, parabrisas, paragolpes, pinchazo y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina