ITV cada año

Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 304 CV en el espectacular motor 5354. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: resetear, mando a distancia, frenos, pinchazo, inyectores, cargar bateria, gases, cuanto vale el seguro, euro 1, bobina y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados