Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 330 CV es su magnífico motor 6489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inyectores, cuanto cuesta, inmovilizador, pintar, filtro del aire, guardapolvos, casa oficial, pierde aceite, correa de distribucion, fallos comunes y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina