Chevrolet Impala 1970 Coupe Hardtop IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, lo acompañan unos 345 CV en el motor de 6702. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gomas, concesionario, luz de cruce, bombilla, soluciones, extras, elevalunas eléctrico, robado, como tasar el coche, mando a distancia y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV SS 6.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina