Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 157 CV en su gran motor 4093. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suspensión roscada, codificar llave, que neumaticos lleva, bobina, motor de arranque, chivatos, alternador, juntas, medidas, distribución y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina