Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 4-speed 5.0 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.0 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.0 MANUAL (198 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, dispone de 198 CV en el motor de 5025. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombilla, testigo, navegador, neumáticos, alerón, gasoil, EGR, valor venal, reparar, aire acondicionado y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.0 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.0 MANUAL (198 CV) Gasolina