ITV cada año

Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 304 CV en un motor 5354. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impala de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, diagnóstico, soluciones, llantas, techo solar, se enciende luz, levas, cargar bateria, faros xenon, aparcamiento y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 5.4 MANUAL (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados