Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene 345 CV en su imponente motor 6702. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impala de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, módulo abs, filtro de la gasolina, levas, testigos luminosos coche, inmovilizador, salpicadero, vamos, suspensión roscada, palier y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4-speed 6.7 MANUAL (345 CV) Gasolina