Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 5.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 5.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 5.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene en su haber 304 CV es su magnífico motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: catalizador, alerón, pulir faros, extras, pintar, pulir faros, alternador, extras, soluciones, mp3 y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 5.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 5.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina