Chevrolet Impala 1970 Sedan Hardtop IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 431 CV en un interesante motor 6996. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parking, bimasa, concesionario, kilometros reales, cuanto cuesta, fuga de aceite, amperios batería, centralita, que ruedas lleva, codificar llave y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 7.0 MANUAL (431 CV) Gasolina