Chevrolet Impala 1970 Wagon 5-Puertas IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 198 CV en un interesante motor 4638. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cierre centralizado, tubo de escape, tracción, euro 3, freno de mano, lámparas, abs, embrague, capó, averia y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1970 IV 4.6 MANUAL (198 CV) Gasolina