Chevrolet Impala 1971 Cabriolet V 6.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1971 V 6.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1971 V 6.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 213 CV en el motor de 6590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cilindros, taloneras, vamos, filtro del polen, guardapolvos, se enciende luz, molduras, freno de mano, alfombrillas, fuga de aceite y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1971 V 6.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1971 V 6.6 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina