ITV cada año

Chevrolet Impala 1971 Cabriolet V 6.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1971 V 6.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

El Chevrolet Impala 1971 V 6.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 243 CV disponibles dentro de su motor 6590. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impala de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: salpicadero, fusibles, palomillas, bombín, extras, llantas, tacos del motor, centralita, catalizador, aparcar y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1971 V 6.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Impala 1971 V 6.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados