Chevrolet Impala 1971 Cabriolet V 7.4 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1971 V 7.4 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1971 V 7.4 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 274 CV es su magnífico motor 7443. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, libro de instrucciones, grillos, kilometros reales, distribución, euro 2, aparcar, gasoil, gases, calefacción y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1971 V 7.4 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1971 V 7.4 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina