Chevrolet Impala 1971 Cabriolet V 7.4 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1971 V 7.4 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1971 V 7.4 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 289 CV es su magnífico motor 7443. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: maletero, intermitente, cargador, bujias, pierde aceite, rueda de repuesto, capó, alerón, gps, juntas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1971 V 7.4 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1971 V 7.4 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina