Chevrolet Impala 1971 Coupe Hardtop V 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1971 V 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1971 V 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, lo acompañan unos 167 CV en el espectacular motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impala de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que neumaticos lleva, luz de carretera, que aceite lleva, guardapolvos, el coche da tirones, led, pinchazo, alerón, filtro de la gasolina, amortiguadores y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1971 V 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1971 V 5.7 MANUAL (167 CV) Gasolina