Chevrolet Impala 1971 Sedan V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1971 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1971 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 167 CV en su gran motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, luz de posición, extras, euro 1, ralentí, correas, rueda de repuesto, transferencia, suena raro, concesionario y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1971 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1971 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina