Chevrolet Impala 1972 Cabriolet V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1972 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1972 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 167 CV en un interesante motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impala de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, seguro de coche, luz de posición, centralita, averías, ruido, arreglar, reparar, aparcamiento, embrague y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1972 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1972 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina