Chevrolet Impala 1972 Coupe Hardtop V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene 152 CV en su increible motor 6573. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, volante, paragolpes, intermitentes, bombilla, salpicadero, tubo de escape, revisión, pierde líquido, pinchazo y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina