Chevrolet Impala 1972 Coupe Hardtop V 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 172 CV disponibles dentro de su motor 6573. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: wifi, gps, luz airbag, fallos, cuanto cuesta, cargador, calefacción, cenicero, capó, EGR y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina