Chevrolet Impala 1972 Sedan V 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 172 CV en su increible motor 6573. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impala de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, tracción, paragolpes, motor de arranque, cuanto mide, pastillas de freno, ventanilla, gases, cargar bateria, repuestos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1972 V 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina