Chevrolet Impala 1974 Coupe Hardtop V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1974 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1974 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, dispone de 152 CV en un interesante motor 6573. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, fap, de serie, junta de culata, cargar bateria, freno de mano, piezas, inmovilizador, led, mando a distancia y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1974 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1974 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina