Chevrolet Impala 1974 Sedan V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1974 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1974 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el espectacular motor 6573. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impala de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, velocimetro, palier, freno de mano, paragolpes, fap, bombín, como tasar el coche, limpiaparabrisas, cenicero y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1974 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1974 V 6.6 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina