Chevrolet Impala 1975 Coupe Hardtop V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, tiene disponibles 167 CV en un motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impala de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: catalizador, luces, fap, como tasar el coche, parabrisas, velocimetro, rodamientos, motor de arranque, filtro antipartículas, bujias y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina