Chevrolet Impala 1975 Sedan V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 167 CV en un motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: diagnóstico, cambiar una rueda, transferencia, euro 3, suspensión roscada, siniestro, fap, que ruedas lleva, llantas, llave y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Impala 1975 V 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina